Anne Hathaway ya es mamá
Matt Baron/BEI/Shutterstock

¡Anne Hathaway ya es mamá! La actriz estadounidense y su esposo, Adam Shulman, le dieron la bienvenida a su primer hijo, un varoncito, el pasado jueves 24 de marzo, según confirma People.com. El nombre del bebé es Jonathan Rosebanks Shulman.

RELACIONADO Los bebés famosos del 2016

La noticia del embarazo de la actriz primero se dio a conocer en noviembre.

El pasado 5 de marzo, Hathaway celebró su baby shower junto a un grupo de amigos, incluyendo a Camila Alves, la esposa de Matthew McConaughey.

Aunque no ofreció entrevistas durante su embarazo, en enero, la estrella de The Intern presumió su embarazo en Instagram, donde publicó una foto luciendo un bikini color rojo. “Compartir una foto en bikini no es algo que yo haría, pero ahorita mientras estaba en la playa noté que estaba siendo fotografiada. Entonces, si este tipo de fotografía saldrá al mundo, al menos debería ser una imagen que me haga feliz, que sea tomada con mi consentimiento y con un filtro”, escribió la actriz al pie de la foto en la que aparece en la playa.

En febrero mostró su pancita, de la mano de Shulman, en la alfombra roja de la fiesta de la revista Vanity Fair tras los premios Oscar.

¡Felicidades a los nuevos padres! 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.