Anthony Kiedis

Anthony Kiedis, vocalista de la banda de rock Red Hot Chili Peppers, rompió su silencio luego de su reciente hospitalización. El pasado 14 de mayo, la banda californiana tuvo que cancelar su presentación en el marco del festival Weenie Roast, debido al estado de salud de Kiedis.

“Nosotros realmente no hacemos eso [cancelar presentaciones]. Preferiría tocar mortalmente enfermo a no tocar en absoluto”, sentenció el vocalista de 53 años al medio ET Canada. “Pero en este caso en particular, estaba comenzando a caerme al suelo”, continuó.

Kiedis explicó que su hospitalización se debió a una “inflamación en los intestinos”, causada por la cicatrización de una operación de hernia, que le ha causado inflamación en su estómago.

El cantante de éxitos como “Under the Bridge” y “Otherside” aseguró que esta visita médica le obligó a mirar detalladamente a sus hábitos de vida, agregando que se siente “bien, pero no estupendamente”.

“Creo que me tuve que enfermar para echar un vistazo a mí mismo y llegar a las causas y condiciones de mi salud en general. Por lo tanto, resultó ser una buena cosa, aunque haya sido dolorosa”, confesó el cantante.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.