La muerte del actor Anton Yelchin, ocurrida el pasado 19 de junio, fue su culpa porque utilizó mal su camioneta Jeep Grand Cherokee que terminó rodando hacia atrás y matándolo, de acuerdo con el concesionario local del vehículo.
De esta forma, el concesionario de Chrysler localizado en Valencia, California, presentó su respuesta a la demanda de muerte por negligencia presentada por los padres del actor conocido por su papel en las películas de Star Trek.
VER TAMBIÉN Anton Yelchin recibió notificación de defecto en su camioneta después de su muerte
En los documentos a los que tuvo acceso el portal TMZ, el concesionario dice que la muerte de Yelchin fue el resultado de su propio “mal uso, mala aplicación, o daños” en el Jeep Grand Cherokee modelo 2015 que dio marcha atrás y lo aplastó.
De acuerdo con el portal, el concesionario parece estar dando a entender que antes de su muerte el actor cambió algunos accesorios que dañaron la camioneta.
Incluso cree que sus padres, Irina y Viktor Yelchin, no conservaron el vehículo tal cual se encontró en el momento del fatal accidente.
Por tal razón pide al juez a cargo del caso que lo libere de la demanda.
VER TAMBIÉN 10 famosos que murieron en accidentes
Yelchin murió el pasado 19 de junio cuando quedó atrapado entre su Jeep Grand Cherokee y el portón de su casa en Studio City, California. Tenía 27 años.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios