Hijo del cantante Nacho es fanático
Intagram: @nacholacriatura

Sería cierto decir que todo padre sueña con ser la persona favorita de su hijo. En el caso de un cantante, no habría nada que llene más de felicidad a un padre que ser el artista predilecto de su criatura. Sin embargo, en la redes sociales está corriendo otra historia, y es que Santiago, el hijo del cantante Nacho (del dúo venezolano Chino y Nacho), prefiere la música de Daddy Yankee que la de su papá.

Recientemente, el artista publicó un video en el que se escuchaba decir a su hijito que el reggaetonero era su artista favorito.

Pero el asunto no se queda ahí; en las últimas horas el venezolano publicó otro video en el que su hijo los tiene a los dos de frente (a Nacho y a Daddy Yankee),y, sin pensarlo dos veces, el niño corre en dirección del interprete de “Gasolina”.

Actualmente, Chino y Nacho se encuentran junto al artista boricua para grabar el video de “Andas en mi cabeza”, tema en el cual colaboraron los tres. En Instagram, Chino agradeció a Daddy Yankee por su “valiosa colaboración, entrega, profesionalismo y humildad con nuestro equipo”, y agregó que el tema saldrá al mercadoel jueves 18 de febrero.

#ChinoyNacho y #DaddyYankee #AndasEnMiCabeza #video

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.