La vida ahora será más que perfecta para la actriz, comediante y ahora escritora Amy Schumer, pero las cosas no siempre fueron color de rosa para la artista de 35 años, de acuerdo a su libro “The Girl with the Lower Back Tattoo”, en el que entre otras cosas reveló que su mamá dejó a su papá luego de iniciar un romance con el mejor amigo de éste, cuando la comediante tenía 13 años.

VER TAMBIÉN Meryl Streep cree que Amy Schumer podría interpretarla en una película sobre su vida

“Un día después de la escuela llegué a casa y vi a mi mamá recostada en el sofá. Obviamente había estado llorando mucho”, escribió Schumer en uno de los ensayos que hacen parte de su libro, donde cuenta el momento en el que su madre le dijo que dejaría a su papá porque se había enamorado del mejor amigo de éste. “Era una niña, recién adolescente, y ella me estaba tratando como si fuera una psiquiatra con mucha experiencia”, escribió.

En una entrevista para el diario USA Today, la creadora del exitoso show de televisión Inside Amy Schumer aseguró que su mamá leyó los apartes sobre ella antes de que el libro fuera publicado y no tuvo objeción alguna con que su hija contara lo sucedido.

“Después de leer todo, la única corrección que me hizo fue que había escrito que la escuela hebrea era los sábados, así que me dijo, ‘la escuela hebrea era los domingos’. Eso fue todo”.

VER TAMBIÉN Comparan a Amy Schumer con Afrodita, la diosa griega de la belleza

Lo acontecido no solo hizo que la intérprete se cerrará emocionalmente durante la adolescencia y parte de su vida adulta, según confiesa en el libro, sino que además causó un distanciamiento entre ella y su progenitora, como ella misma señaló en dicha entrevista.

“Nos amamos y realmente estoy agradecida por ella y de ella, pero nunca seremos lo que fuimos. Escribo que la familia es una constante negociación, así que constantemente está evolucionando, pero nunca seremos cercanas de nuevo”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.