Ariel Winter habla de la extraña
Shutterstock

“Creo que cuando nací ya estaba decidido lo que yo tenía que ser… Fui empujada a la industria [de Hollywood]”. Esas fueron las palabras de Ariel Winter, quien aunque hace algunos meses había hecho pública su decisión de emanciparse de su madre, no había dado detalles al respecto, cosa que cambió este 1 de marzo durante una entrevista que sostuvo con Good Morning America.

Winter se emancipó el año pasado tras pasar tres años sin comunicarse con su madre. La actriz explicó en el show que aunque le gusta la industria del entretenimiento, la verdad es que llegó a ella porque “esto es lo que [su madre] quería que hiciera. Ella me empujó muy duro. Su prioridad era esto, en lugar de lo que yo quería y necesitaba. Eso fue, sin duda, algo muy difícil, pero no era su único problema”.

La actriz, conocida por formar parte del elenco de Modern Family, agregó que, en efecto, le apasiona lo que hace, pero considera que nunca tuvo una segunda opción. Añadió también que el hecho de ser una figura pública hizo que el proceso de liberarse de la tutela de su mamá fuera algo muy arduo. “Es muy difícil tener este tipo de drama en tu vida, pero es más difícil estar pasando por esta situación, tener un caso judicial abierto y que todo el mundo esté mirando. El proceso es suficientemente difícil para las víctimas de abuso, pero es aún peor cuando se vive en el ojo público y todo el mundo tiene una opinión”.

No es la primera vez que Ariel expresa que ella y su hermana fueron víctimas de abusos por parte de su progenitora.

El año pasado, cuando Winter salió del tribunal, escribió: “¡Estoy oficialmente emancipada! Soy realmente afortunada por tener un sistema de apoyo increíble y personas encantadoras en mi vida que me han dado el apoyo y la orientación para que me den esta maravillosa oportunidad”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.