Vitaly Zdorovetskiy, famoso por realizar videos de bromas publicados en su canal de YouTube, prometió a sus seguidores una acrobacia como ninguna otra y les cumplió, no sin antes ser arrestado por las autoridades.

VER TAMBIÉN Arrestan a Frank Dillane, protagonista de ‘Fear the Walking Dead’, tras pelear con un guardia de seguridad

Vistiendo un traje camuflado, el joven ruso escaló el famoso Hollywood Sign de la ciudad de Los Ángeles, California, portando una gran bandera que decía “estoy de regreso”. Cuando llegó a la cima de una de las letras O que hacen parte del gigantesco letrero estuvo tomándose selfies y filmando por casi una hora.

La maniobra atrajo la atención de varias personas así como de algunos medios de comunicación, que comenzaron a transmitir en vivo la maniobra del youtuber.

Ante tanta atención no transcurrió mucho tiempo antes de que las autoridades acudieran al lugar para detener el show y arrestar al videografo, quien podría ser acusado de ingresar sin autorización al emblemático monumento, un delito por el que podría enfrentar una condena máxima de 6 meses en prisión y una multa de $1,000, según informa Variety.

Zdorovetskiy, mejor conocido como Vitaly Z, es uno de los protagonistas de Natural Born Pranksters, una película en la que junto a Roman Atwood y Dennis Roady realiza bromas similares a las de sus videos en YouTube.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.