Ashton Kutcher
Marion Curtis/Starpix/REX/Shutterstock

Ashton Kutcher y Laura Prepon tienen una amistad de por lo menos 20 años, desde que las dos celebridades fueron parte de la exitosa serie ‘That ’70s Show’, donde el actor también trabajó con su esposa Mila Kunis.

Durante una entrevista en el programa ‘Live with Kelly!’, animado por Kelly Ripa, el actor confesó que se enteró por las noticias que Prepon se había comprometido con su novio Ben Foster. 

“Estoy muy molesto con ella en estos momentos. Acaba de anunciar su compromiso y me tuve que enterar por las noticias. Es extraño”, comentó el esposo de Kunis, quien espera en noviembre la llegada de su segundo hijo.

Según Kutcher, a Prepon le pareció extraño cuando Mila y él anunciaron su compromiso, pues los actores habían sido amigos por mucho tiempo y nunca pensaron que podrían terminar casándose. “Cuando Mila y yo nos comprometimos, Pre estaba como: ‘¿Qué? ¡Esto es una locura! Esto fue hace como 20 años. Eran amigos y nadie vio esto venir'” expresó el actor entre risas.

Por su parte, Prepon, quien llegó luego como invitada al programa, aseguró que no había podido decir nada ya que había estado en “prisión”, haciendo referencia a su papel en la serie ‘Orange is the New Black’. “He estado en prisión. Tengo comunicación limitada con las personas”, dijo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.