Axl Rose pide eliminar los memes
Roger Goodgroves/REX/Shutterstock

2016 ha sido un gran año para Axl Rose, de 54 años. ¿Por qué? El rockero regresó más fuerte que nunca, reunió a casi toda la alineación original de Guns N’ Roses, con quienes comenzará una gira a través de Estados Unidos en verano llamada Not in This Lifetime, y además reemplazó a Brian Johnson como el vocalista de AC/DC, pero todos estos triunfos no lo salvan de los trolls de Internet, quienes todavía hacen memes con una foto de hace algunos años, tomada en 2010 para ser exactos, donde el intérprete aparece con unos kilos de más en un concierto, algo que el músico quiere eliminar para siempre.

VER TAMBIÉN Las giras más esperadas de 2016 [VIDEO]

Esta es la famosa foto -o para ser más exactos la serie de fotos- que ha generado uno que otro meme, como los que puedes ver a continuación, inspirados en famosas canciones de Guns N’ Roses como “Welcome to the Jungle”:

Torrent Freak señala que Axl le envió un mensaje a Google pidiéndoles que por favor eliminen las fotos y los memes que se burlan de su peso.

“Por favor tengan en cuenta que no se le ha dado permiso a nadie de publicar esta imagen”, así lo señala Web Sheriff, una compañía del Reino Unido que se encarga de proteger la propiedad intelectual.

Un representante de esta compañía habló precisamente con Torrent Freak para tratar de aclarar el asunto, diciendo que Rose posee los derechos intelectuales de la foto, aunque no la tomó el mismo, sino un fotógrafo de Winnipeg Free Press, Boris Minkevich: “Podemos confirmar alegremente que todos los fotógrafos acreditados en un show de Axl Rose tienen que firmar un contrato con ciertas normas para el uso de fotografías en el cual se especifica y se limita la forma en la que las imágenes son usadas”, sentenció el vocero de la empresa.

Por los momentos los memes siguen activos en Internet y Google no ha respondido a este pedido.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.