Azealia Banks emite una disculpa luego

Esta semana, Azealia Banks entró en la lista de celebridades que han sido eliminadas o suspendidas de alguna red social debido a su comportamiento. La artista estadounidense fue suspendida de Twitter por publicar tuits que fueron catalogados de “abusivos” por esta compañía.

Banks publicó una serie de comentarios racistas e islamófobos en contra del cantante Zayn Malik, exmiembro de la banda One Direction. Además de ser suspendida de la popular red social, este comportamiento logró que la rapera fuera eliminada del cartel del London’s Born & Bred Festival, evento en el que esta cantante sería uno de los platos fuertes.

Este sábado, la cantante acudió a su cuenta de Instagram para emitir una disculpa que lee lo siguiente: “Estimado mundo, ahora que la inmediatez del infame incidente ha desaparecido, he tenido algo de tiempo para descomprimirme y tener una evaluación más racional de las cosas”, se puede leer en el mensaje.

“Quiero extender mis más sinceras disculpas al mundo. El empleo de insultos raciales/estereotipos sexuales en intento de burlas o degradación a otra persona o grupo es absolutamente inaceptable y no es justo o divertido para nadie. Al permitir que mi ira se haya impuesto, me las he arreglado para insultar a millones de personas sin razón. Y por eso les doy mis más profundas disculpas”, finaliza el comunicado.

¿Qué opinas? ¿Aceptas la disculpa de Azealia Banks, o es muy tarde para eso?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.