Belinda se une al elenco de
Instagram

La cantante mexicana Belinda se acaba de unir al elenco de Baywatch, versión fílmica de la famosa serie de los 90 protagonizada por David Hasselhoff, donde compartirá pantalla con Dwayne “The Rock Johnson y con Zac Efron.

Al parecer, la talentosa artista fue escogida para formar parte de este cinta, no solo por sus dotes de actriz, que viene cultivando desde que tiene 10 años, sino también por la gran fanaticada que posee en las redes sociales. Actualmente la mexicana posee 3.5 millones de seguidores en Instagram, 3.9 millones en Twitter y más de 200 mil subscriptores en YouTube.

Baywatch está producida por Beau Flynn y Ivan Reitman. El guión fue escrito por Mark Swift y Damain Shannon. El filme está dirigido por Seth Gordon.

Aunque Belinda se ha concentrado últimamente en su carrera como cantante, ha tenido unas cuantas participaciones recientes en distintos proyectos televisivos, entre ellos se encuentran la serie titulada Camaleones (2009) y Mujeres Asesinas 3 (2010).

Todavía no se tienen detalles específicos sobre el rol que tendrá la cantante en el filme, pero lo que sí se sabe es que Belinda tiene el cuerpo perfecto para ser parte de esta película. Acá te dejamos con un par de imágenes que lo demuestran:

☀️☀️☀️

A post shared by Beli (@belindapop) on

A post shared by Beli (@belindapop) on

En estas próximas semanas la artista estará bastante ocupada pues está más que lista para lanzar su propia línea de zapatos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.