La ciudad de Coachella organiza 'Berniechella',
MediaPunch/REX/Shutterstock

¿No pudiste anotarte para ir al festival de Coachella 2016? No te preocupes, aún estas a tiempo de sumarte a Berniechella, un festival extraoficial organizado en honor al precandidato a la presidencia por el partido demócrata, Bernie Sanders.

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo este evento? Pues la cita es en Old Town Coachella este próximo 21 y 22 de abril (específicamente entre Grapefruit Boulevard y Vine Street). Este es el lugar donde se realizará esta especie de fiesta/mitin político que tiene como nombre oficial Bernie Sanders Block Party, como puedes ver en el cartel de abajo.

Esta celebración es totalmente gratuita, a diferencia del festival de Coachella, e incluirá presentaciones de Alex Ebert, vocalista de Edward Sharpe & the Magnetic Zeros, Moses Sumney, Ozomatli y hasta de Shepard Fairey y de la actriz Zoe Kravitz, quienes servirán como DJs.

La fiesta espera convocar entre 1.500 y 3.000 personas que apoyan la candidatura de Sanders.

Para el disfrute de todos, el evento también contará con food trucks (camiones de comida), estaciones de cerveza, puestos de venta de accesorios artesanales e instalaciones artísticas.

Sanders fue invitado al evento y, aunque hasta los momentos no ha confirmado su asistencia, los fanáticos esperan que el senador de Vermont haga acto de presencia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.