La modelo Ashley Graham, célebre estos días por ser la primera mujer de talla grande que aparece en la portada de Sports Illustrated, no se deja afectar por los comentarios negativos sobre su imagen, así lo demostró al responder a las críticas de la veterana modelo Cheryl Tiegs, quien indicó previamente que no se debía “embellecer a las mujeres robustas“, ya que no era saludable, algo por lo que después se disculpó a través de su cuenta de Twitter.

Cheryl Tiegs pudo haber dicho algo que tal vez hirió los sentimientos de muchas personas, pero mi piel es muy gruesa. [Al escuchar su comentario] puse los ojos en blanco y dije ‘como sea, otra de estas mujeres'”, aseguró Graham en entrevista para E!

La famosa indicó que el hecho de que Tiegs piense de esa forma indica que las cosas deben cambiar en la industria de la moda. “Lo que es grandioso es que -el hecho de que ella haya dicho eso- quiere decir que existen otras mujeres que piensan como ella. Y lo que significa es que realmente necesitamos cambiar la industria”, opinó.

Ante las afirmaciones de Tiegs de que las mujeres con “cinturas de más de 35 pulgadas” no son saludables, Ashley señaló que ese no es un juicio que cualquiera pueda emitir. “Hay muchas personas que piensan que pueden mirar a una mujer de mi talla y decir que no somos saludables. ¡No puedes, solo mi doctor puede hacerlo!”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.