Beyoncé
Buckner/Variety/REX/Shutterstock

Beyoncé empleó su cuenta oficial de Instagram para rendir tributo a los oficiales asesinados la noche del 7 de julio en Dallas, luego de que una protesta pacifica en el centro de la ciudad resultara en un tiroteo que dejó a 5 policías muertos y a 9 heridos, 2 de ellos civiles.

“Descansen en paz, a los funcionarios cuyas vidas fueron tomadas sin sentido ayer en Dallas. Estoy orando por una recuperación completa de los otros siete heridos”, expresó la artista junto a un clip que lee los nombres de los oficiales caídos durante este fatídico hecho.

“Ninguna violencia va a crear la paz. Cada vida humana es valiosa. Debemos ser la solución. Todo ser humano tiene derecho a reunirse protesta pacífica sin sufrir más violencia innecesaria. Para efectuar el cambio debemos mostrar amor ante la cara del odio, y paz ante la cara de la violencia”, culminó la creadora de Lemonade.

Beyoncé, oriunda de Houston, Texas, recientemente ofreció un rotundo comunicado en rechazo a la muerte de Alton Sterling y Philando Castile a manos de polícias de raza blanca. Aquí puedes leer más acerca de su publicación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.