NEW YORK, NY - MAY 07:
Ben Gabbe/Getty Images

Sarah Jessica Parker regresará a HBO en la comedia titulada Divorce y ya existe prueba fotográfica de esta noticia. La cadena de televisión finalmente compartió la primera imagen de la protagonista de Sex and the City en el set de filmación de Nueva York y  la actriz se ve estupenda en la fotografía. El proyecto fue creado por Sharon Horgan. La intérprete también es productora ejecutiva del show.

En esta oportunidad Parker le da vida a Frances, una mujer que comienza a revaluar todos los aspectos de su vida y siente que necesita un nuevo comienzo luego de este análisis, cosa que resulta ser más difícil de lo que pensaba. 

Thomas Hayden Church, Molly Shannon, Talia Balsam y Tracy Letts también forman parte del elenco. La serie se estrena a principios de 2016.

Proximamente la esposa de Matthew Broderick también protagonizará All Roads Lead To Rome, largometraje dirigido por Ella Lemhagen. La historia sigue a Maggie (Parker), una madre soltera que viaja a Italia para reconciliarse con su rebelde hija adolescente. Al llegar al país europeo, la protagonista se encuentra con un viejo amor. Esta película llega a cines en febrero del próximo año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.