Bill Skarsgard le dará vida al
Stephen Lovekin/Variety/REX/Shutterstock

Bill Skarsgard será el encargado de darle vida al escalofriante Pennywise en la adaptación cinematográfica de It, basada en la famosa novela del escritor estadounidense Stephen King.

New Line Cinema también anunció que Jaeden Lieberher, actor de la cinta Midnight Special, interpretará al líder de este grupo de niños que comienza a ser aterrorizado por este monstruoso payaso. En la versión original de esta película -que llegó a los cines en 1991-, este papel estuvo a cargo del actor Jonathan Brandis.

En abril, el estudio cinematográfico anunció que Andy Muschietti, director de la exitosa película de terror Mama, sería el encargado de traer nuevamente esta tenebrosa historia a la pantalla grande. La novela original de King cuenta la vida de siete niños, conocidos como el “club de los perdedores”, cuyas vidas cambian cuando sus miedos y desconfianzas toman forma de un escalofriante payaso llamado Pennywise.

Skarsgard, quien es hijo del reconocido actor Stellan Skarsgard, recientemente formó parte de Hemlock Grove, serie de Netflix, así como en las secuelas de la saga Divergent.

El remake de It llegará a las salas de cines de Estados Unidos el 8 de septiembre de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.