Bobby Brown habla de la muerte
ABC

Ha pasado casi un año desde que falleció Bobbi Kristina Brown, la única hija de Whitney Houston y Bobby Brown, quien otorgó una entrevista para el programa periodístico 20/20 en donde habló sobre la muerte de su hija a los 22 años y de su exesposa, cuyo deceso se produjo en el 2012.

VER TAMBIÉN Bobby Brown reacciona a los resultados de la autopsia de Bobbi Kristina Brown

En un avance de la entrevista, que será transmitida el próximo 10 de junio, Brown se conmovió hasta las lagrimas al hablar de su hija, indicando que lo más duro que ha tenido que hacer en su vida fue decirle a su hija que estaba bien que partiera.

El artista de 47 años rompió en llanto al contarle a la periodista Robin Roberts el momento en el que Bobbi Kristina fue desconectada del respirador artificial que la ayudó a seguir con vida desde que fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa, en enero del 2015.  “Mi bebé se ha ido”, indica en el video.

VER TAMBIÉN Bobby Brown sobre su hija Bobbi Kristina: “Tengo un ángel más dándome fuerzas para salir adelante”

El intérprete de R&B también habló sobre Houston con quien estuvo casado durante 15 años, y contó el momento en el que la vio consumir droga y cómo ese adicción afectó sus finanzas y finalmente su matrimonio.

Te dejamos el video completo del avance a continuación:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.