Brad Pitt 'Allied' Film Screening Fan
Jim Smeal/BEI/Shutterstock

El actor Brad Pitt hizo su primera aparición en China después de la supuesta prohibición para entrar al país tras su película sobre Tibet estrenada hace casi 20 años. Esto según publica la agencia de noticias The Associate Press.

Pitt llegó a China para promover su nueva película Allied y pasó 40 minutos firmando autógrafos y 20 minutos en un evento para la prensa.

Según trascendió, la cinta Seven Years in Tibet de 1997 causó una gran polémica. La película presenta la relación de un explorador austríaco con Dalai Lama en su juventud. La agencia de noticias explica que este proyecto “disgustó a las autoridades chinas debido a su retrato del régimen chino en la región del Himalaya”.

Brad fue a China hace dos años para acompañar a su entonces pareja Angelina Jolie en una gira publicitaria. En ese momento mantuvo su presencia de una manera muy discreta.

“Allied” llegará a los cines de China y Estados Unidos el 23 de noviembre, y cuenta la historia de amor y el espionaje. Esto ya que toma lugar en 1942, durante la Segunda Guerra Mundial, y cuenta la historia de un espía llamado Max (Pitt), quien tiene como misión matar a un general alemán. Sin embargo, en plena misión, se encuentra con Marianne (Marion Cotillard), una compañera de la Resistencia francesa.

Max y Marianne se enamoran, pero su romance se complica cuando el equipo de trabajo del él asegura que su interés amoroso podría estar trabajando para los nazis.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1