Periodista francesa se disculpa con Jonah
Belen Diaz/DYDPPA/REX/Shutterstock

La periodista Ornella Fleury se disculpó públicamente con Jonah Hill tras haberlo puesto en ridículo en el programa de entrevistas francés Le Grand Journal adonde el actor fue invitado para promocionar su película War Dogs.

El pasado 9 de septiembre, Hill acudió al programa donde Fleury participa y esta comenzó a decirle cuál era su fantasía sexual con él, algo que puso muy incómodo al actor, como puedes ver en el video de abajo.

La periodista le dijo: “Tengo una fantasía. Que los dos nos encontramos en una habitación de hotel por la noche, entonces nos ponemos a hablar, tú me haces reír mucho y, de repente, traes a tus amigos Di Caprio y Brad Pitt y tú… tú te vas”. Él le contestó: “Me alegra haber venido. No he venido para nada más que para ser ridiculizado por una periodista local. Me hace ilusión”.

Tres días después de lo sucedido y debido a la repercusión que trajeo su “broma”, Fleury se disculpó con Hill en su programa.

“El problema, Jonah, es que desde hace 10 años vivo contigo a través de tus películas. Pero en lo que no pensé el viernes es que tú no has vivido conmigo. De hecho, Jonah, tengo la impresión de conocerte tanto que el viernes creía que estaba de coñas con un amigo, pero la realidad es que no somos colegas. No, la realidad es que tú tienes dos nominaciones al Óscar y yo, dos vídeos en mi cuenta de YouTube. Que tú has rodado con Scorsese y Tarantino y a mí ni siquiera me cogieron para un anuncio de Spontex”.

Abajo puedes ver el video de la disculpa:

¿Qué opinas de la disculpa de la periodista?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.