Sorpresivamente, las críticas que enfrenta Caitlyn Jenner tienen más que ver con sus preferencias políticas que con el hecho de ser transexual. Así lo confesó la ex atleta durante una presentación en la Universidad de Pensilvania que se llevó a cabo el 17 de febrero.

Durante el evento que fue moderado por Buzz Kissinger, el periodista que escribió el famoso perfil de Jenner para Vanity Fair, la estrella de I Am Cait indicó que ha recibido más críticas, “por ser conservadora republicana que por ser transexual”.

La artista de 66 años aseguró, que cuando se trata de política, hay temas que le interesan aparte de los derechos de la comunidad LGBT:

“El problema más grande es la situación que nuestro país está enfrentando ahora mismo”, aseguró. Cait no trató de defenderse ante señalamientos de varios estudiantes transexuales por no representar a su grupo.

“Bueno, no soy un modelo a seguir. Soy tan nueva en esta comunidad que no espero ser uno”, sentenció.

Jenner, quien ha mostrado una postura rigurosa en temas de importancia para los transexuales, como el acceso a servicios sociales, recientemente indicó en su blog, que a pesar de que antes se oponía al matrimonio entre personas del mismo sexo, ahora está de acuerdo con las uniones de estas parejas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.