Caitlyn Jenner lamenta no haberle confesado
REX/Shutterstock

Caitlyn Jenner expresó que no haberle confesado a su padre la verdad sobre su identidad de género es algo que “siempre la perseguirá”.

La medallista olímpica habló sobre este tema durante un concurrido evento que se llevó a cabo en la Universidad de Pennsylvania, donde también habló sobre su batalla con la disforia de género. Sin embargo, el único momento en el que no pudo contener las lágrimas fue cuando mencionó que su mayor remordimiento era no haber sido honesta con su papá, quien ya falleció.

“Creo que con el tiempo él se habría acercado. Él nunca hubiera entendido, no sabía nada sobre el tema… Gays, trans, todas estas cosas. Pero estoy segura de que ahora mismo está mirando hacia abajo desde el cielo, y dice: ‘Bueno, estás haciendo un buen trabajo'”, agregó el padre de Brandon, Brody, Casey, BurtKendallKylie Jenner

Por otro lado, el Philadelphia Inquirer reportó que el padrastro de Kourtney, Kim, Khloé y Rob Kardashian dijo que tampoco sabía cómo reaccionaría su madre ante esta transición sexual. Sin embargo, recalcó que su mamá se ha convertido en su “mejor aliada”, aunque, de vez en cuando, se le olvida que se cambió el nombre y la llama “Bruce”.

Jenner también comentó lo difícil que fue el proceso para sus hijos y sus exesposas (una de ellas siendo Kris Jenner) y mencionó que llegó a contemplar el suicidio cuando salieron a la luz diferentes reportes de prensa que hablaban sobre las múltiples cirugías a las que se sometió.

Mientras tanto, Jenner se prepara para una nueva temporada del reality show “I Am Cait”, el cual es transmitido a través de la cadena E!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.