Caitlyn Jenner defiende a Donald Trump
REX

Caitlyn Jenner es abiertamente republicana y en un adelanto de un nuevo capítulo de la segunda temporada de I Am Cait, que será transmitido el domingo 13 de marzo por E! Entertainment Television, la ex atleta afirmó Donald Trump sería “muy bueno” como presidente y que ayudaría mucho a las mujeres del país.

Jenner también señaló, que aunque el pre candidato a la Casa Blanca por el partido republicano está liderando las encuestas, tendrá dificultad para ganar el voto femenino por su “actitud de macho”, agregando que su forma de ser “no significa que él no será bueno a la hora de trabajar con los problemas sociales que enfrentan las mujeres en el país”.

El padre de Kylie y Kendall Jenner está totalmente seguro de que el magnate no está aquí “para destruir o quitarle cosas a las mujeres”. “Nunca, pero nunca, votaría por Hillary [Clinton]. Si Hillary se convierte en presidente, sería el fin de esta nación”. La exmedallista olímpica manifestó también que la esposa de Bill Clinton es una “mentirosa”.

Esta semana Jenner dijo estar dispuesta a convertirse en la “embajadora” de temas relacionados con la comunidad transexual si Ted Cruz se convierte en presidente de Estados Unidos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.