Cameron, hijo de Michael Douglas, es
Matt Baron/BEI/BEI/Shutterstock

Cameron Douglas, el hijo mayor del actor Michael Douglas, ha sido liberado de la prisión donde cumplió una condena de casi 7 años por posesión y contrabando de drogas, según informa People.

VER TAMBIÉN Jeremy Meeks, conocido como “el reo sexy”, sale de prisión y comenzará a modelar 

En 2010, Cameron, de 37 años, fue condenado a cinco años de prisión por posesión de heroína y tráfico de metanfetaminas, pero su sentencia se extendió después de que confesara el contrabando de estupefacientes dentro de la cárcel. Debido a eso, fue confinado a una celda de aislamiento durante dos años, desde 2012 hasta 2014, en el Instituto Correccional Federal de Maryland, en Cumberland.

Aunque su liberación estaba prevista para 2018, se le permitió salir y ahora vive en un centro de rehabilitación en Brooklyn, Nueva York.

El actor de 71 años visitaba a su hijo en la cárcel regularmente, y ha hablado públicamente sobre su decepción con el sistema penitenciario tras la condena de Cameron.

VER TAMBIÉN Gerardo Ortiz sale de la cárcel tras haber sido arrestado el fin de semana

Después del primer arresto de Cameron, Douglas le dijo a la revista People que estaba “soportando bien” los problemas de su hijo. “Es una situación muy difícil y dolorosa, como estoy seguro de que cualquier madre o padre de un abusador de sustancias sabe. Así que estamos haciendo lo mejor que podemos”.

Cameron es hijo de Douglas y su exesposa Diandra Douglas, de quien se divorció en 2000 después de 23 años de matrimonio.

Actualmente el ganador de dos Oscar está casado con Catherine Zeta Jones con quien tiene dos hijos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.