Jennifer Aniston deja el glamour y su belleza atrás para su nueva película “Cake.”

La historia dramática de Claire Simmons, una sobreviviente de un accidente automovilístico que queda marcada emocionalmente y físicamente, es algo totalmente diferente para la actriz.

Ahora por primera vez podemos ver a Aniston hacer un cambio total para entregar el mejor papel de su vida.

En el nuevo clip vemos a Claire al lado de una piscina hablando con Bonnie (Mamie Gummer) sobre todo el dolor que siente. Bonnie le pregunta que sí quiere recuperarse y Claire tristemente le dice que sí.

La película dirigida por Darniel Barnz nos cuenta la historia de Claire y como se obsesiona con el suicidio de una mujer quien es parte de su grupo de ayuda mientras que ella misma batalla sus problemas personales.

“Cake” ha sido todo un éxito en los festivales de cines alrededor del mundo y hasta podrá calificar y entrar a la contienda en los Premios Oscars. Gracias a la excelente actuación de Aniston todos les están dando Oscar buzz.

“Cuando leí el guión estaba lista para desaparecer (…) No usar maquillaje fue fabuloso, como un sueño, me liberé y me dio poder”, dijo Aniston durante el panel de Deadline “Contender. “La única vez que me tuve que sentar en una silla de maquillaje durante la grabación fue cuando me aplicaron unas cicatrices en la cara”.

“Cake” también cuenta con las actuaciones de Anna Kendrick, Sam Worthington, Camille Guaty, William H. Macy, Felicity Huffman y más.

No se pierdan el involvidable papel de Aniston en “Cake” cuando se estrene en enero de 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.