Se publica foto de Céline Dion
Céline Dion/Facebook

Céline Dion compartió una foto en su cuenta oficial de Facebook, este miércoles 3 de febrero, donde se ve abrazando a su fallecido esposo, René Angelil, quien murió el 14 de enero después de una larga batalla contra el cáncer.

La foto fue compartida horas antes de una celebración conmemorativa hacia Angelil la cual está siendo llevada a cabo esta noche en Las Vegas. El evento será transmitido en vivo desde el Colosseum del Caesars Palace a partir de las 7 pm PT.

“La ceremonia contará con una serie de oradores invitados quienes celebrarán la vida de René Angelil a través de historias y recuerdos”, se puede leer en un mensaje transmitido en la cuenta de Facebook de Dion.

 

Aunque Dion no cantará en esta especial despedida a su difunto esposo, hará acto de aparición. El funeral de René se llevó a cabo el 22 de enero en la Basílica de Notre-Dame de Montreal, la misma parroquia en la que se casaron en 1994.

Después de un mes devastador, la cantante rompió su silencio la semana pasada y decidió expresar su agradecimiento hacia sus fanáticos.

“Agradecemos desde el fondo de nuestro corazón a todas las personas que han expresado su amor por René en estos tiempos difíciles”, palabras de un comunicado que fue firmado por Céline, sus hijos René-Charles, Nelson y Eddy, y los tres hijos de Angelil pertenecientes a una relación anterior. 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.