El famoso entrenador de perros César Millán está siendo investigado por las autoridades luego de que varias personas se quejaran por un ataque que fue transmitido en su programa Cesar 911.

El incidente en cuestión muestra cuando un french bulldog llamado Simon, que está siendo entrenado por Millán, arranca parte de la oreja de un cerdo, lo cual causó que varios televidentes llamaran a las autoridades demandando saber cómo se encontraba el animal después del ataque.

Según informan varios medios, oficiales del Departamento de Control de Animales de Los Ángeles visitaron la oficina del mexicano el pasado 10 de marzo, pero no lograron hablar con él. El propósito de la visita era determinar si el animal atacado se encuentra bien, por lo que el conocido entrenador deberá contactarse con las autoridades en menos de 24 horas, según informó TMZ.

Ante la controversia, Nat Geo Wild, la cadena por la que se transmite el show de César, indicó a través de un comunicado dado a conocer a los medios que debido al trabajo de Millán con el can, Simon no tuvo que ser separado de su dueño, o ser sacrificado, ya que modificó su comportamiento agresivo.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.