En su primera noche como presentadora del programa La Noche Encima, Charytín Goyco no pudo contener las lágrimas al recordar a Elín Ortiz, su esposo de más de 30 años, quien falleció el pasado 12 de junio.

VER TAMBIÉN Charytín lleva los restos de Don Elín a Puerto Rico [VIDEOS]

La “Rubia de América” hizo parte de un homenaje que se le rindió al productor durante el programa, en el que se transmitió un emotivo video de su trayectoria, momento en el cual la presentadora dominicana no pudo evitar el llanto, a pesar de haber prometido al inicio de la transmisión que guardaría sus penas en un cajón y las sacaría nuevamente al finalizar su trabajo.

El homenaje realizado a Don Elín en el show nocturno también incluyó entrevistas a cargo de la dominicana a varios amigos de su fallecido esposo, entre ellos Luis Antonio Cosme, Rafo MuñízWalter Mercado, conocido astrólogo al que la presentadora le preguntó si podría recobrar su felicidad tras la partida del amor de su vida.

VER TAMBIÉN Reacciones de los famosos tras la muerte de Don Elín Ortiz, esposo de Charytín

“Puedes recuperar otra vez la felicidad cuando tengas la convicción plena de que tú no estás sola, de que ese ser tan importante en mi vida y en tu vida seguirá en tu vida”, le respondió el astrólogo, según declaraciones recopiladas por Primera Hora.

Goyco y Ortíz se casaron en 1978 y en el 2007 renovaron sus votos en una gran ceremonia en Disneyworld, Florida. En septiembre del 2015, durante una entrevista para el programa Un Nuevo Día, Charytín reveló que su marido sufría de Alzheimer desde hacía más de 10 años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.