Mandatory Credit: Photo by Carlos Tischler/REX/Shutterstock
Carlos Tischler/REX/Shutterstock

“Hay que darle la oportunidad una primera vez, igual que se la dimos a todos los presidentes que ha tenido los Estados Unidos”. Esas fueron las palabras de Chayanne sobre el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump.

Según publicó la agencia de noticias EFE, sus declaraciones llegaron durante una rueda de prensa en Ciudad de México, donde se encuentra para presentar la campaña navideña de una empresa del país.

“Demos la oportunidad a nuestros líderes escogidos por nosotros, por la mayoría de un pueblo, teniendo fe de que las cosas estén bien para todos”, sostuvo.

Asimismo, sobre el hecho de que Trump ha expresado que busca expulsar a los indocumentados del país, el puertorriqueño dijo: “No deporten a gente que trabaja y que está en un país tratando de seguir para adelante y tratando de crear una familia maravillosa en otro país”.

Sin embargo, luego de estos comentarios, el también bailarín, apuntó que se considera una persona “muy reservada” cuando de política se trata, y añadió: “La política, la religión, los gustos los respeto mucho, como espero que no entren a mi espacio y respeten lo mío”.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Dejar Un Comentario 0