Han sido tiempos difíciles para la ex estrella de Nickelodeon, Amanda Bynes.

Como les informamos la semana pasada, la actriz está internada desde el viernes en un centro de rehabilitación donde los doctores la mantienen bajo observación no voluntaria, lo que se conoce como el código 5150 — y ahora conocemos la noticia de que su estadía será extendida, según confirmó su familia.

La actriz de 28 años llegó el viernes a Las Encinas Hospital y la idea original es que pasara 72 horas en el lugar ubicado en Pasadena, California.

Sin embargo, el abogado de la familia de Bynes, Tamar Arminak, confirmó a Reuters que se extenderá la estadía de la actriz por dos semanas más.

Recordemos que Bynes llegó al aeropuerto de Los Angeles el viernes 10 de octubre en la tarde y sus padres la llevaron a este centro, donde permanece bajo observación.

Todo esto sucedió después de los polémicos tweets que la actriz escribió sobre los supuestos abusos sexuales de su padre, los mismos que desmintió minutos después, poniendo en evidencia su delicado estado.

Inicialmente Bynes escribió que su padre la llamó fea de niña y le preguntó si quería tener sexo con él. La actriz incluso afirmó que se “acariciaba” frente a ella y que intentó grabarlo en varias ocasiones para que pudieran arrestarlo “por el resto de su pervertida vida”. Bynes indicó que su madre estaba al tanto de la situación y nunca hizo nada para ayudarla.

La actriz sin embargo escribió un nuevo tweet en donde negó que su padre alguna vez le hubiera hecho algo, indicando que fue el “micro chip en su cerebro” el que le hizo decir tales cosas.

Luego de esos tweets su familia quedó muy preocupada por su estado de salud y su madre, Lynne Bynes, dijo a E News: “Estoy desconsolada por el que ha sido mi marido por 47 años. Rick ha sido el mejor padre y esposo que una familia puede pedir. Él nunca ha abusado de Amanda o de nuestros otros niños física o sexualmente. Estas acusaciones son absolutamente horribles y no podrían estar más lejos de la verdad. Estas acusaciones se derivan de el estado mental que tiene Amanda actualmente y no tienen ninguna base en la realidad.”

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.