Médicos de la oficina forense Midwest realizaron la autopsia de Prince, quien murió el 21 de abril en su estudio ubicado en Paisley Park, Minnesota. De acuerdo con lo informado por representantes de dicha oficina, los resultados del procedimiento médico podrían tardar varios días, por lo que aún no se determina la causa del fallecimiento del músico de 57 años.

La autopsia del artista inició a las 9 de la mañana, hora local y finalizó 4 horas después, según informó Variety. De acuerdo con una declaración emitida por la oficina forense, el cuerpo del artista será entregado a sus familiares en horas de la tarde. La información dada a conocer también indica que el proceso para emitir un diagnóstico sobre el deceso del artista está lejos de terminar.

“Como parte de un examen completo, se compilará la historia médica del Sr. Nelson y de su familia. Cualquier cosa que pueda ser relevante en la investigación será tomada en consideración. No se dará a conocer más información hasta que este examen se complete y se obtengan los resultados. Los resultados del examen toxicológico podrían tomar semanas”.

Según informó TMZ, en días previos a su muerte, el intérprete de “Purple Rain” fue tratado por una posible sobredosis del calmante Percocet, el cual estaba tomando para tratar un problema en su cadera, resultado de una cirugía correctiva a la que se sometió en el 2010.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.