Holly Madison esta embarazada por segunda
REX/Shutterstock

Holly Madison, la exnovia de Hugh Hefner, está esperando un segundo bebé con su esposo Pasquale Rotella. La noticia fue confirmada por el representante de la ex conejita de Playboy el viernes 22 de enero.

La modelo asistió el miércoles 20 de enero al show inaugural de la residencia de Jennifer López, llamada All I Have, en el hotel Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas. Madison logró pasar desapercibida por la alfombra roja del evento ocultando su pancita con un vestido negro.

Se espera que Holly dé a luz en agosto, según reporta la revista People. La primera retoñita de la pareja lleva por nombre Aurora y tiene dos años de edad.

“Ella fue la primera persona con quien compartimos la noticia,” le dijo Madison a People. “Ella quiere una niña. Creo que va a ser una buena hermana mayor. Es muy cariñosa y le encanta jugar con sus muñecas y cuidar de los animales”.

Madison y Rotella se casaron en Disneyland en septiembre de 2013, dos años después de conocerse y luego de cinco años de su separación con Hefner, relación de la que habla en su nueva autobiografía titulada Down the Rabbit Hole.

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.