¡Confirmado! Amber Heard interpretará a Mera, la reina del océano que conquistará el corazón de Aquaman, en The Justice League y Aquaman, largometrajes que serán estrenados en 2017 y 2018 respectivamente, así lo confirmó la actriz durante una entrevista con Entertainment Tonight mientras promocionaba su más reciente película titulada The Adderall Diaries.

En la conversación que mantuvo con la reportera del medio de comunicación, la intérprete adelantó que su vestuario “es interesante”. “Llevaré puesto mitad armadura, mitad escamas, es extraño. Estamos en el proceso de crearlo ahora mismo”, aseguró.

Los rumores sobre la posible participación de la artista en estas cintas comenzó a rodar a principios de enero cuando se confirmó que estaba en conversaciones para encarnar al interés romántico de Aquaman (Jason Momoa) en el filme sobre el superhéroe, el cual formará parte de un nuevo universo de películas sobre los famosos personajes de DC Comics.

El primer largometraje de esta serie de producciones cinematográficas se titula Batman v Superman: Dawn of Justice, está protagonizada por Henry Cavill y Ben Affleck y llegará a las salas de cine el próximo 25 de marzo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.