Chloë Grace Moretz y el elenco de ‘The 5th Wave’ te dicen cómo sobrevivir una invasión extraterrestre [ENTREVISTA]

Chloë Grace Moretz protagoniza la nueva película de acción The 5th Wave de Sony. J Blake dirigió la cinta con un guión de Susannah Grant. Variety Latino tuvo la oportunidad de platicar con el elenco sobre  lo divertido que fue formar parte de esta cinta, mientras nos dieron recomendaciones para  sobrevivir a una invasión extraterrestre. Si quieres enterarte de estos y otros detalles de la filmación no te pierdas el video de arriba.

Moretz interpreta a Cassie Sullivan, una chica que tratará de sobrevivir al caos por su cuenta. Aquellos que logren resistir ante la invasión deberán aprender a no confiar en nadie, ya que los extraterrestres pueden apoderarse del cuerpo humano. En la película, Cassie conoce a Evan Walker (Alex Roe) y se ve obligada a confiar en él para poder localizar a su pequeño hermano, Sammy (Zackary Arthur).

La historia del filme está basada en las novelas de Rick Yancey y explica una invasión alienígena en etapas. En la primera fase, la invasión dejó al planeta sin electricidad, en la segunda llegan los tsunamis arrasando las costas, el tercer ciclo incluye una plaga mortal que elimina a la mayoría de la población, y finalmente se muestran a los extraterrestres en las calles aniquilando a los sobrevivientes.

El elenco lo completan Maika Monroe, Liev Schreiber, Ron Livingston y Nick Robinson. La película llegará a cines el 22 de enero de 2016.

No te pierdas nuestra entrevista exclusiva.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s