Chloë Grace Moretz confirmó que Brooklyn Beckham es su novio durante una entrevista en el programa Watch What Happens, en la que indicó que no pretende mantener en secreto su noviazgo con el hijo mayor de David y Victoria Beckham.

“Tenemos una relación. Está bien, nada del otro mundo y creo que entre menos misterioso lo haga, menos le va a importar a la gente, así que sí, tenemos una relación”, aseguró con una gran sonrisa la protagonista de Neighbors 2 al presentador del programa, Andy Cohen.

VER TAMBIÉN ¿Será Cruz Beckham el próximo Justin Bieber?

Los rumores sobre una posible relación entre la actriz de 19 años y el hijo mayor de la familia Beckham habían estado circulando desde que ambos empezaron a publicar en sus redes sociales fotos en las que se les ve juntos. Brooklyn incluso compartió una foto de la actriz que acompañó con un mensaje en el que la llama “Bae”.

A photo posted by bb (@brooklynbeckham) on

❤️

A photo posted by bb (@brooklynbeckham) on

Late night take out with bae ❤️

A photo posted by bb (@brooklynbeckham) on

 

Durante el programa, además de confirmar su noviazgo con el joven de 17 años, Moretz habló sobre su pelea en Twitter con Kim Kardashian, indicando que si se la encuentra en un ascensor la invitaría a usar sus redes sociales para enviar un mensaje positivo a sus seguidores.

VER TAMBIÉN Tráiler de Neighbors 2, con Zac Efron y Chloë Grace Moretz

Taylor Swift también fue mencionada durante la conversación, y Chloë aprovechó para indicar que jamás se negó a pertenecer al squad de amigas de la cantante, asegurando que sus palabras sobre lo exclusiva que podía sonar la palabra squad, nada tenían que ver con la intérprete. “Simplemente disfrutan poner a Taylor en contra mía porque crea buenos titulares”, aseguró.

Mira la entrevista completa a continuación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.