Susan Sarandon arremete contra Woody Allen
Swan Gallet/WWD/REX/Shutterstock

Susan Sarandon fue premiada anoche, 7 de junio, en los Glamour Women Of The Year Awards, y fiel a su convicción feminista la talentosa actriz aprovechó su discurso de agradecimiento para quejarse sobre la desigualdad salarial de género que hay en Hollywood, la industria que en definitiva la hizo rica y famosa.

La protagonista de la película Thelma and Louise recibió el Glamour Inspiration award en el evento que se realizó en el Berkeley Square Gardens en Londres, donde aseguró estar “inspirada por mujeres”.

“Nadie hace multitareas como las mujeres. Tenemos que dejar de preocuparnos por ser perfectas y hacer lo mejor que podamos y divertirnos”, apuntó Sarandon.

VER TAMBIÉN La alfombra roja de los Glamour Women of the Year Awards 2016 [FOTOS]

“En términos de desigualdad y de cuánto nos pagan, hay que recordar que no es la cantidad sino la calidad. De todos modos, ¿quién quiere hacer todos esos roles? Muchos roles masculinos apestan”, despotricó la actriz de 69 años, quien ganó un Oscar en 1996 a Mejor actriz por su papel de monja en Dead Man Walking.

Susan Sarandon recibe el premio Glamour Women of the Year en Londres, el 7 de junio de 2016.

“Ver la crisis que hay en el mundo de hoy me hace comprender que hay muchas historias que necesitan ser contadas para humanizar las cosas ahora mismo”, agregó.

Hace poco se cumplieron 25 años del estreno de Thelma and Louise, y Sarandon afirmó que dicha película no se haría en el Hollywood de hoy en día debido a que los jefes de estudio masculinos son sexistas y cerrados de mente respecto a las mujeres en papeles principales.

VER TAMBIÉN Las 14 escenas más icónicas de ‘Thelma and Louise’ a 25 años de su estreno

Además, en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes, Sarandon apuntó a “la falta de imaginación de los hombres”, como la culpable de que Hollywood no se preocupe más por los temas feministas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.