El tiempo vuela. Ya ha pasado un mes desde que Eva Longoria y el empresario José “Pepe” Bastón se dieron el sí en una boda de ensueño que tuvo lugar en México. Pues la actriz y productora no quizo pasar por alto el aniversario, y compartió una tierna imagen en su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN Ricky Martin, Eva Longoria, Cher, John Legend, y más famosos en concierto de apoyo a Hillary Clinton [FOTOS]

En la foto en blanco y negro, se ve a la protagonista de Telenovela junto a su amor, quien la mira tiernamente mientras ella parece estar hablando. “¡Feliz mes de aniversario para esta maravillosa y hermosa alma! ¡¡Solo nos faltan 49 años y 11 meses!!”, escribió.

VER TAMBIÉN Victoria Beckham comparte fotos nunca antes vistas de la boda de Eva Longoria

Luego de la boda y la fiesta de celebración, a la que acudieron celebridades como Ricky Martin, Amauri Nolasco y Victoria Beckham, Longoria disfrutó con el ejecutivo de Televisa una romántica luna de miel, para retomar poco después su apretada agenda, que incluyó el estreno de su nueva película Lowriders, en la que comparte créditos con Demián BichirMelissa Benoist.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.