Compañía de Marc Anthony representará a
REX

Marc Anthony sigue dejando en claro que además de ser un excelente artista, es un hombre de negocios. Magnus Sports, empresa que preside el cantante, será la encargada de la imagen de los futbolistas del Real Madrid, Sergio Ramos y Marcelo Vieira en una alianza estratégica con RR-Soccer Management Agency.

Según anunciaron ambas compañías en un comunicado de prensa, Magnus Sports manejará los acuerdos comerciales de Ramos, futbolista sevillano de 30 años, y el brasileño Vieira, de 27, en Estados Unidos, Canadá, México y América del Sur.

VER TAMBIÉN Revive el segmento de Variety Latino en Primer Impacto con noticias sobre Marc Anthony, J Balvin y más

“Magnus Sports hace posible que las marcas y atletas súper estrella puedan trabajar juntos para desarrollar la próxima generación de mercadeo deportivo en las Américas”, expresó el esposo de Shannon de Lima en el comunicado.

VER TAMBIÉN Marc Anthony inaugura un nuevo orfanato en México

Mientras que René Ramos, presidente de RR-Soccer Management Agency, sostuvo que esta alianza permitirá a los futbolistas “ampliar su presencia en América, un mercado clave en muchos deportes internacionales y una referencia en el mundo del fútbol profesional”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.