David Beckham lanzará una línea de
Instagram

El exjugador de fútbol David Beckham desarrollará una línea de productos para el cuidado de la piel del hombre en colaboración con Biotherm Homme.

“No solo se trata de cómo te ves sino cómo te sientes”, dice el galán en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

Excited to announce my new partnership with @BiothermHomme. Stay tuned for more

A video posted by David Beckham (@davidbeckham) on

El lanzamiento de la línea Biotherm Homme by David Beckham, que incluirá más de 12 productos dedicados al cuidado de la piel masculina, será en 2017.

Beckham no solo ha dado el salto a la cosmética sino que también se ha convertido en el primer embajador mundial de Biotherm, una división de la marca L’Oreal. 

Para darle la bienvenida a la empresa, la firma de cosmética publicó un video en su cuenta de Instagram donde descubrimos más a Beckham, quien se muestra entre el lado del poder y el cool, y el que tiene la ambición de ganar y el que sabe cómo ser un auténtico caballero.

Welcome to the Biotherm Homme team Mr @DavidBeckham #BiothermHomme #PowerCool #DavidBeckham

A video posted by BIOTHERM HOMME Official (@biothermhomme) on

Con este nuevo proyecto, este famoso de 41 años sigue los pasos de su esposa Victoria Beckham, que ya había anunciado el lanzamiento de una línea de cosmética. Además suma otro patrocinio junto a los que tiene con las tiendas H&M, la marca de whisky Haig Club, y su rol como embajador de UNICEF.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.