Falleció el actor mexicano Gonzalo Vega
Mezcalent

El actor mexicano Gonzalo Vega falleció a los 69 años de edad en la ciudad de México, este lunes 10 de octubre. Su familia lo confirmó a través de un comunicado, diciendo:

“A todos los medios de comunicación y su público:

Con profunda tristeza les informamos del fallecimiento de nuestro querido Gonzalo Vega, quien nos dejó este lunes 10 de octubre después de una valiente lucha de muchos años contra el síndrome mielodisplásico que padecía.

Gonzalo murió en completa paz y tranquilidad acompañado de toda su familia, junto con sus hijos Marimar, Zuria y Gonzalo y su esposa Andrea.

Recordaremos siempre a Gonzalo como un ser excepcional que dedicó su vida a entretener a los demás, a provocar risas y a mostrar su talento más allá de nuestras fronteras. Les pedimos a todos recordarlo así y respetar el profundo dolor de la familia”

El actor es recordado por su participación en la telenovela Cuna de lobos, y Pecado de amor, ademas de distintas obras de teatro.

Vega se retiró de la actuación debido a una enfermedad conocida como síndrome mielodisplásico o preleucemia, aunque unos años después se recuperó un poco.

El actor venía batallando la condición por varios años y ya llevaba algunas semanas delicado de salud en el hospital.  En marzo pasado sus hijos habían acudido a redes sociales para pedir donantes de sangre en la clínica donde estaba internado.

Vega era el padre de Marimar, Gonzalo y Zuria Vega, quienes también son actores.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.