Scott Weinger Elenco Fuller House
Michael Bezjian/Getty Images

Scott Weinger, mejor conocido como Steve, el gracioso y encantador novio de DJ Tanner, ha confirmado su participación en Fuller House, el spin-off de Full House. El actor reveló la buena noticia el 16 de julio a través de su cuenta de Twitter compartiendo una foto de un guión y una tarjeta con el nombre de su personaje.

“Esto no es broma, ¡realmente está pasando!”, comentó el actor.

Candance Cameron Bure, quien interpreta a DJ, la hija mayor de Danny Tanner (Bob Saget), también compartió una foto similar a la de Weinger revelando el título del primer episodio: “Our Very First Show, Again”, lo que en español se traduce a “De vuelta a nuestro primer show”. El capítulo fue escrito por Jeff Franklin -creador de la serie original- quien es productor ejecutivo del proyecto junto a Bob Boyett. Mark Cendrowski será el encargado de sentarse detrás del lente.

Epic first day. Cast read #FullerHouse #DJTanner #Deej #DjFuller

A post shared by Candace Cameron Bure (@candacecbure) on

Esta nueva serie de capítulos se centrará en la vida de DJ Tanner, quien luego de enviudar le pide a su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y a su mejor amiga Kimmy Gibler (Andrea Barber) que la ayuden a cuidar de sus hijos. Dave Coulier regresa a la serie como Joey, Lori Loughlin como la tía Becky, Saget reencarnará al patriarca de la familia y John Stamos encarnará una vez más al famoso tío Jesse.

La inclusión de Steve al elenco disipa varias incógnitas. Aparentemente, DJ no se quedó con él y se casó con otra persona. No se sabe mucho sobre el rol de su personaje en Fuller House, pero hay rumores circulando donde se menciona una posible relación sentimental entre estos dos tórtolos.

El primer episodio de Fuller House se estrenará a través de Netflix en 2016.

Por ahora te dejamos con las fotos del resto del elenco:

And back to work we go! #FullerHouse

A post shared by Dave Coulier (@dcoulier) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.