Victoria Beckham lanzará línea de cosméticos
Instagram

La diseñadora Victoria Beckham cumplirá su sueño de incursionar en el mundo de la cosmética cuando en septiembre lance una edición limitada de maquillaje en colaboración con Estée Lauder.

La madre de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper, hizo el anuncio a través de las redes sociales con un video con una foto en blanco y negro en la que se escucha decir: “Esta es mi oportunidad de compartir, crear y entregárselo a las mujeres de todo el mundo, por lo que estoy muy emocionada”.

https://www.instagram.com/p/BEOUHWYFiAy/

Tras años diseñando ropa y dirigiendo su propia marca, la esposa de David Beckham se aventurará con los cosméticos. Ya en 2014 la empresaria lanzó dos esmaltes de uñas, pero esta será la primera vez que una línea completa lleve su nombre.

“Victoria es una apasionada de la moda y nosotros estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra marca”, dijo Jane Hertzman, presidente de Estée Lauder, quién alabó a Beckham por ser un empresaria con verdadero conocimiento sobre lo que quieren las mujeres.

Para septiembre de 2016, la ex Posh de la agrupación Spice Girls, habrá seguido los pasos de figuras como Kendall Jenner y Joan Smalls, quienes han colaborado con la compañía de cosméticos, así como los diseñadores Tom Ford y Derek Lam.

La diseñadora de 41 años lanzó su línea de ropa en 2008 y desde entonces se ha ganado el respeto y admiración de la crítica y el público. Con esta incursión que ha descrito como “estimulante y reveladora”, marcará otro hito en su carrera en el mundo de la moda y la belleza.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.