Demandan a Tom Hanks y a
REX/Shutterstock

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron demandados luego de que su hijo, Chet Hanks, estuviera incolucrado en un accidente de tránsito en 2015 en Los Ángeles, California. Así lo reportó People.

En la demanda, Terry Moogan, víctima del accidente, acusa al joven de 25 años de haber estado conduciendo “bajo la influencia de drogas y/o alcohol” al momento del choque.

El demandado se atrevió a incluir al protagonista de Forrest Gump y a su pareja en el documento al afirmar que ambos estaban enterados del estado en el que se encontraba Chet antes de sentarse al volante, alegando que como son dueños del vehículo, son parcialmente responsables.

“A pesar de que Chet Hanks era un conductor imprudente y que habitualmente usaba drogas y alcohol, ellos le permitieron usar el auto. Ellos, junto a Chester Hanks, son responsables del daño físico y emocional del señor Moogan”, lee la demanda. El abogado del demandante alega que su cliente sufrió lesiones en el cuello y en la cabeza a causa del accidente.

A principios de este año, el hijo del ganador del Oscar confesó sus adicciones. El joven de 25 años y aspirante a rapero, reveló también que en 2015 estuvo internado en un centro de rehabilitación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.