Demi Lovato en la portada de
Revista Latina / John Russo

La cantante Demi Lovato es la protagonista de la portada de la edición junio/julio de la revista Latina. En la entrevista que acompaña a una hermosa sesión fotográfica, la intérprete de “Stone Cold” se confiesa sobre temas como su relación con Wilmer Valderrama, los desórdenes alimenticios que vivió hace unos años y la situación entre Kesha y Dr. Luke.

Aquí te compartimos las mejores frases de la artista durante su entrevista:

Sobre su relación con Wilmer Valderrama:Cuando salí con chicos blancos [que no eran latinos], la relación no era tan apasionada como mi relación con Wilmer. Tal vez eso es solo Wilmer, pero yo creo que los latinos son más expresivos y más apasionados con sus emociones. Él es muy hombre; puede ser muy terco, como muchos hombres latinos, pero él es protector, se preocupa mucho, y ama de verdad. He tenido la bendición de tenerlo en mi vida, no solo como mi hombre, sino también como mi mejor amigo”.

Sobre el español:Puedo entender español mejor de lo que puedo hablarlo. No soy buena reteniendo información, incluso para mis propias letras de canciones. Recordar todo un lenguaje ha sido difícil para mí”. 

Revista Latina / John Russo

Sobre la situación de Kesha y Dr. Luke: “Me pareció muy valiente el ver a una estrella del pop salir y hablar de eso (abuso sexual y emocional). Yo sí creo que está muy mal que él no la deje ir (de su contrato para que ella pueda continuar haciendo música). Creo que las mujeres artistas no deben competir, tenemos que apoyarnos las unas a las otras”.

Sobre el proceso de recuperación de los desórdenes alimenticios: “He estado en un plan de alimentación durante casi dos años, ya que en mi recuperación tengo que entregar a otra persona el control sobre mis alimentos, para yo poder centrarme solamente en mi estado mental. Durante mi relación con Wilmer he llegado a estar en mi peso más alto y en mi peso más bajo. Él lo ha visto todo y me sigue amando igual… Eso es algo que me da confianza”.

Revista Latina / John Russo

Sobre su apoyo a Hillary Clinton: “La razón por la que la apoyo es porque, de todos los candidatos, ella es la más calificada y la que de verdad hará algo. Espero que mi opinión sirva para abrirles los ojos a las personas para que vean que el racismo está afectando a nuestro país, al punto que ahora mismo podríamos tener a un candidato republicano que es increíblemente racista. Es aterrador el pensar que muchas familias pueden ser separadas”. 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.