Demi Lovato tiene algo que agradecerle a Kim Kardashian. Así lo indicó la cantante en una entrevista durante el show de Ellen DeGeneres, donde explicó que la socialité fue quien la ayudó a amar sus curvas en una época en la que enfrentaba problemas de autoestima.

La intérprete de 23 años contó que mientras se encontraba en pleno desarrollo sexual todas las estrellas reconocidas de Hollywood eran realmente delgadas, por lo que sufrió de varios desórdenes alimenticios por tratar de encajar en este estándar de belleza. Cuando Demi vio el reality de las Kardashian se dio cuenta que las mujeres con curvas también eran atractivas.

“Cuando las Kardashian llegaron a la escena fue la primera vez que realmente asocié las curvas con belleza, y eso era nuevo para mí”, confesó la artista. “Recuerdo haber pensado. ‘¡Wow esto es muy cool!’ Y aunque en esa época todavía luchaba con la comida, pude ver las curvas de Kim y pensar, ‘debería estar orgullosa de mis curvas'”.

Afortunadamente la intérprete de Confident supero sus inseguridades y ahora se siente cómoda con su cuerpo, tanto así que el año pasado decidió desnudarse para la revista Vanity Fair. “Quiero ser la diferencia para las personas que están creciendo, porque hubiera deseado que alguien se acercara a mí cuando tenía 12 o 13 años y me hubiera dicho, ‘hey no tienes que verte así'”, aseguró la artista.

Durante la entrevista, Lovato también desmintió los rumores sobre su supuesto compromiso con su novio Wilmer Valderrama, aunque no descartó la posibilidad.

“No veo un anillo, pero no me importaría si veo uno”, aseguró. “Hay tiempo para todo. Hemos estado juntos por mucho tiempo, así que no voy a ir a ningún lado y viceversa”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.