Demi Lovato en la portada de
Instagram

La revista ELLE Canadá ha seleccionado a Demi Lovato para su portada del mes de septiembre y en entrevista con la publicación la cantante es enfática al señalar que no quiere que la gente la siga comparando con otras estrellas.

La ex de Wilmer Valderrama luce muy rockera en la portada de la revista que la elogia como super cool  y la cataloga como “perfecta” para protagonizar la edición más importante del año de la revista.

En la entrevista la cantante de 23 años dice que los reconocimientos más importantes son los que premian su trabajo de caridad.

“Ningún sencillo en la primera posición puede superar el trabajo de caridad”, afirma Lovato, que ha sido honrada por organizaciones como GLAAD por su labor como defensora de los derechos de la comunidad LGBT.

“Es lo que me mantiene fuerte, me hace sentir, cuando me quiero dar por vencida, tengo esta (tarea) para seguir adelante“, añadió.

Lovato, quien se encuentra de gira con Nick Jonas, aseguró que contra viento y marea siempre dará la cara ante sus seguidores conocidos como los “lovatics”.

“Tengo que recordarme a mí misma que la vida es la vida, es lo que es, y nada es lo suficientemente doloroso para que deje de seguir mis sueños”, recalcó la intéprete de “Confident”.

Partiendo que las comparaciones son tediosas, Lovato quien se define como “un tipo de persona quien lo siente todo”, dice sentirse dolida cuando la critican o la comparan con otras estrellas de Disney como Selena Gomez y Miley Cyrus.

“Yo soy yo. No soy nadie más que yo misma, y me gustaría que la gente dejara de compararme con los demás”, expresó.

En otros tramos de la entrevista, la artista habla sobre sus valores, las cosas en las que cree y dónde se ve a los 30 y a los 70 años de edad.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.