Día de los Inocente: Las mejores
Twitter

¡Feliz día de los inocentes, edición 2016!

A través de los años este día se ha convertido en una tradición popular para gastar bromas inocentes, y las celebridades han aprovechado el momento para hacer las travesuras más divertidas de todas. Este viernes, primero de abril, Gwen Stefani se unió a la lista de bromistas al publicar una foto de un ultrasonido acompaña del siguiente mensaje, “Es una niña”. La imagen causó revuelo en la redes sociales, pero al final no resultó ser nada más que una simple broma.

It's a girl ❤️💕❤️gx

A post shared by Gwen Stefani (@gwenstefani) on

El año pasado, el cantante Joe Jonas realizó una jugada similar al publicar una foto en su cuenta oficial de Twitter, confirmando que él y la actriz Hailey Steinfeld iban a ser padres.

Por otro lado, Alec Baldwin sorprendió en 2015 a varios estudiantes al entrar a una clase de historia vestido como el decimosexto presidente de Estados Unidos, Abraham Lincoln. El actor dio un discurso antes de revelar su identidad.

Ian Somerhalder, Nikki Reed y Norman Reedus de The Walking Dead aparecieron el año pasado inesperadamente en salones de diversas universidades promoviendo la campaña #BestDayEver de Chevrolet.

Somerhalder entró inesperadamente a una clase de mercadeo en la Universidad de Emory, y Reedus prestó una visita sorpresa en una clase en la Universidad de St. John en Nueva York.

Es casi imposible olvidarse de la broma que Rihanna le hizo al comediante Jimmy Kimmel. La cantante llegó a la casa del animador para despertarlo enfrente a las cámaras. 

Y cómo olvidar cuando Tom Brady, el quarterback de los New England Patriots, trató de engañar a sus fanáticos con una foto donde aparece completamente enyesado en un hospital. La imagen  fue publicada en Facebook con el mensaje: “El regreso de Jordan no es una broma!” Brady en ese momento se encontraba de vacaciones con Michael Jordan en las Bahamas.

Katie Couric tampoco se quedó atrás el año pasado. La periodista llegó al programa de James Corden dejando al presentador sin aliento cuando usó a una doble para aparentar que se había caído por las escaleras.

Y por último, pero sin duda muy divertida y no menos importante, resultó la vez en la que Tom Felton de Harry Potter, también conocido como DracoMalfoy, publicó en Instagram una foto de él junto a Daniel Radcliffe, ambos sin camisa y con un mensaje que decía “ahora sí estamos juntos”.

May as well just say it. We're together now x #drarry

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.