El Golden Boy del boxeo quiere comprar a los LA Clippers.

¿Lo pueden creer?

“La liga ha dado a conocer que quiere más minorías involucradas, y como orgulloso mexico-americano, traeré una perspectiva diferente a la NBA en general, y a los Clippers en particular,” dijo De la Hoya en un comunicado. “Nací y crecí en Los Angeles y sé lo que se necesita para ejecutar una entidad deportiva exitosa y nada me haría más feliz que traer un campeonato de la NBA a casa a los fervientes fanáticos del sur de California.”

El ex boxeador se une a una lista de interesados tras la noticia que el dueño del equipo Donald Sterling fue suspendido de por vida de las actividades de la NBA.

VER TAMBIÉN: Donald Sterling suspendido de por vida de la NBA

“Aplaudo a Adam Silver, Comisionado de la Asociación Nacional por su rápida y decisiva acción respecto a la situación de Donald Sterling, y su visión y forma de pensar de cómo empujar la liga hacia un futuro positivo,” agregó De la Hoya.

¿Pero de donde sacará los millones para comprar el equipo?

VER TAMBIÉN: Donald Sterling: reacciones a sus comentarios racistas

De la Hoya, quien es el fundador y presidente de su compañía promocional Golden Boy, dice que compraría el equipo con la ayuda de su amigo Floyd Mayweather.

Actualmente Oscar es un propietario de una franquicia deportiva. Él y el magnate financiero Phil Anschutz son dueños del equipo Houston Dynamo de la Major League Soccer.

“Me encantan los deportes, el fútbol, boxeo y el baloncesto son mis tres pasiones,” dijo De la Hoya.

¿Qué les parece? ¿Creen que De la Hoya seria un buen dueño para los LA Clipper?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.