Se filtra el nuevo video musical

El video musical de “All Day/ I Feel Like That” de Kanye West se filtró en Internet este 22 de febrero. Hasta ahora el clip solo se había visto en eventos exclusivos.

El proyecto está dirigido por Steve McQueen y tiene una duración de más de nueve minutos (por tratarse de dos canciones) y fue filmado con una sola cámara en la ciudad de Londres. El rapero de Chicago es el único que aparece en el video, vestido completamente de negro, sudando y corriendo por un cuarto vacio:

Durante una presentación especial del clip que se llevó a cabo en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), el esposo de Kim Kardashian dijo lo siguiente: “Quise elevar mi trabajo. Yo quería estar a cargo del video. No pensamos demasiado sobre la temática […]  McQueen fue uno de los invitados a nuestra boda”.

El 11 de febrero Kanye lanzó su nuevo álbum titulado The Life of Pablo, sin embargo estas canciones no forman parte del repertorio que ofrece el LP. El disco incluye el controversial tema “Famous” en el que afirma que Taylor Swift le debe su fama. “Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¿Por qué? Yo hice famosa a esa p***a”. Las líricas del tema le han ganado fuertes críticas por insultar a la ganadora del Grammy.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.