Drew Barrymore y Will Kopelman se

Drew Barrymore y su esposo, Will Kopelman, anunciaron que pondrán fin a su matrimonio, luego de casi 4 años de unión. Así lo confirmaron a través de un comunicado emitido a la revista People este sábado 2 de abril.

“Lamentablemente, nuestra familia se está separando de forma legal, aunque no creemos que esto nos quite el hecho de ser una familia. El divorcio puede hacer que uno se sienta como un fracaso, pero con el tiempo empiezas encontrar la gracia en la idea de que la vida continúa”, se puede leer en el comunicado. “Nuestras hijas son nuestro universo, y esperamos vivir el resto de nuestras vidas con ellas como la primera prioridad”.

La pareja inició su romance en 2011, después de que Barrymore finalizara su relación con el actor Justin Long, luego de múltiples rupturas y reconciliaciones. Después de tan solo 1 año de relación, Barrymore y Kopelman anunciaron su compromiso en enero de 2012. Meses más tarde, la pareja contrajo matrimonio.

Esta actriz que saltó a la fama en 1982 como la pequeña Gertie en la legendaria película E. T. the Extra-Terrestial tiene dos hijas, frutos de su relación con Kopelman: Olive, de 3 años y Frankie, de 1.

Hace menos de 24 horas, la reconocida intérprete compartió en Instagram un nuevo tatuaje que se había realizado con el nombre de sus dos pequeñas, expresando que quería un recuerdo que le durara toda la vida.

A post shared by Drew Barrymore (@drewbarrymore) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.