Duncan Jones, hijo de David Bowie,
Peter Brooker/REX/Shutterstock

Duncan Jones, hijo del fallecido cantante inglés David Bowie, acaba de convertirse en papá.

El cineasta anunció la buena noticia a través de su cuenta de Twitter, en la que reveló que, junto a su esposa Rodene Ronquillo, la pareja le dio la bienvenida a su primer hijo juntos el pasado 10 de julio, fecha que además marcó los 6 meses de la muerte del legendario artista.

Stenton David Jones. Nacido el 10 de julio, exactamente seis meses luego de que su abuelo hiciera espacio para él”, escribió el cineasta de 45 años, junto a una graciosa caricatura.

El director de Moon también dedicó un hermoso mensaje a su esposa, con las siguientes palabras: “Todo mi amor y admiración a la increíble @rodeneronquillo quien creó a un ser humano en su panza. Mujer guerrera y, todos los días, me heroína”, escribió Jones en la red social.

En febrero, la pareja anunció que estaba a la espera de su primer hijo juntos. En esa ocasión, el cineasta publicó una caricatura para expresar sus sentimientos por la noticia. “Un mes desde que papá murió. El círculo de la vida. Te amo, abuelo”, lee el dibujo compartido a través de Twitter.

¡Felicidades a los padres!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.